El Club

logo1

 

Historia del club

El 11 de Enero de 2014 nació el Club Petanca Cerdanyola Atlético Serraparera como consecuencia de la unión de los dos clubs existentes en Cerdañola del Valles, el Club Petanca Cerdanyola y el Club Petanca Atlético Cedanyola Serraparera.

Esta unión de esfuerzos hizo posible que el Club Petanca Cerdanyola Atlético Serraparera sea unos de los clubes mas grandes de toda Cataluña.

Actualmente el club, tiene 7 equipos, 5 de masculinos y 2 de femeninas. Los equipos masculinos están en las categorías de primera, segunda, cuarta, quinta y sexta división. Y los 2 equipos de femeninas, actualmente están en segunda y cuarta división. Los 152 deportistas que forman parte de la entidad, muestra la fuerza que tiene el nuevo club.

Los 237 socios que forman parte del club ayudan a que el Club Petanca Cerdanyola Atlético Serraparera sea en realidad y sea uno de los clubes más potentes de toda Cataluña.

Actualmente este club posee la vocalía del Valles Occidental de la Federación Catalana, que la regenta el señor Cándido Robles como vocal.

 

La junta directiva

presi
Presidente
Antonio Mancebo
vicepresi2
Vicepresidente
Cándido Robles
secretario2
Secretario
Alejandro Capdevila
tesorero2
Tesorero
Manuel Luque

 

Vocal
Agustina Raya
vocal2_2
Vocal
Paulino Garcia
Vocal
Jose Rivera
vicepresi2
Delegado Deportivo
Cándido Robles