Campeonato de Cataluña de Selecciones Territoriales 2015

phoca_thumb_l_dsc_0829-2n-bcn_b

El pasado lunes 12 de octubre tubo lugar en colaboracion de Club Petanca Cerdanyola Atletico Serraparera, una nueva edicion del Campeonato de Catalunya de Selecciones Territoriales de la categoria masculina, femenina y juvenil.

Participararon 16 tripletas en la categoria masculina y 8 en las categorias femeninas y juvenil, distribuidos en 4 grupos.

En la categoría senior, el equipo  de Barcelona A formado por Jordi Armada, Francisco J. Flores y Josep L. Guasch, se ha proclamado campeón al imponerse por un resultado de 13-8 a la tripleta campeona de la edición 2014 procedente de la delegación de Tarragona: Víctor García, Adrián Trujillo y Mariano Trujillo. El tercer y cuarto lugar de la clasificación ha sido para el equipo Barcelona F (Víctor García, Carlos Martínez, Francisco J. Ortiz Sigüenza) y Tarragona C (Jesús Castro, Pedro Pulgarín y Francisco Racero), respectivamente, con un resultado de 13-8.

En categoría femenina, el equipo campeón es Barcelona B, formado por Isabel Acosta, Isabel Carrero y Alba Coll, que se impuso en la final a la tripleta Barcelona A integrada por Esther Bergel, Míriam Hernández yCristina Soler. La tripleta campeona 2014 de María José Díaz, María Gil y Verónica Martínez, se clasifico en tercer lugar en ganar por 13-4 al equipo Barcelona D (Jenifer Galán, Núria Lardín y Virginia Martín).

Y en categoría juvenil, la tripleta Barcelona A se impuso en la final contra el equipo de Cerdanyola (Manel Luque, Cristian Mesa, Alex Pérez) con un contundente 13-0. La tripleta campeona esta formada por Eduard Mas, Tomás Santos y Oscar Zamorano. El mismo resultado se produzco para el 3er y 4t clasificado.

phoca_thumb_l_dsc_0829-2n-bcn_b