12 horas Femenino 2016

res_dce5056bc9

I Torneo Femenino 2016 del Club de petanca Cerdanyola Atlético Serraparera, fue celebrado el pasado 7 de Mayo de 2016, con gran éxito y participación, en modalidad tripletas, con grandes premios y un buen ambiente de aficionados y profesionales de la petanca.

Los equipos participantes de esta jornada fueron, CAN JOFRESA, VILADECANS, GRANOLLERS, LA MASIA, QUATRE BARRES, LA FLORIDA, GRAN VIA, LA ESPLANADA, SANTA COLOMA, SANT POL y 4 equipos del club CERDANYOLA, gracias a todos ellas, la jornada fue de un éxito rotundo

En todo el torneo, todos los equipos tuvieron un gran nivel de competición, pero el primer puesto se lo llevo el equipo femenino de SANT POL que lo hicieron magníficamente, seguido de un gran juego que hicieron las que obtuvieron el segundo puesto, el equipo femenino GRAN VIA, un gran merecidísimo tercer puesto al equipo formado por nuestras jugadoras, Evelyn, Raquel y Cintia de CP. CERDANYOLA ATLETICO SERRAPARERA y por último en una cuarta buena posición el equipo femenino LA FLORIDA. Todos los equipos ganadores tuvieron una puntuación muy ajustada entre todos ellas por cada ronda que pasaba del torneo.

Torneo Femenino