Cynthia Arrabal en la selección catalana

cintia2

La jugadora Cynthia Arrabal del Club Petanca Cerdanyola Atlético Serraparera, formará parte de la Selección Catalana de Petanca y disputará el dia 28 y 29 de mayo en El Ejido (Almeria), el campeonato estatal Liga Nacional de Comunidades Femenina.

Desde el Club Petanca Cerdanyola Atlético Serraparera le damos la enhorabuena por esta representación del club. Muchas felicidades y mucha suerte.

Palmarés de Chyntia Arrabal

A nivel nacional acumula varios podios en campeonatos de España. Ganó el campeonato nacional juvenil de tripletas de 2007 en Santander, fue la tercera en el campeonato de España juvenil de tiro en 2007 en el Prat, fue campeona de España de clubes con el C.P Las Torres de Rubí en 2010 y ostenta cuatro titulo de campeona de Cataluña en categoría juvenil (2005, 2006, 2007, 2008).

En 2012 fue campeona autonómica por tripletas con el C.P San Bartolomé y campeona de la liga autonómica con el C.P San Bartolomé.

Debutó como internacional con la selección catalana siendo juvenil en un torneo internacional celebrado en Francia. En 2010, fue bronce en el Campeonato del Mundo de bochas, en 2011 disputó con España el Pre Europeo en Roma y en 2012 fue medalla de bronce con España en el Europeo sub-23 celebrado en Dinamarca.

cintia1